Colectivo folclórico "Sri Lanka»

Sri Lanka es la "isla del verano eterno". La República socialista Democrática de Sri Lanka es un estado insular en el sur de Asia, está bañado por las aguas del océano Índico y el Golfo de Bengala.  

Sri Lanka es un país con muchas atracciones protegidas por la UNESCO. Son ciudades antiguas, monasterios antiguos, monumentos arquitectónicos, además una gran cantidad de bellezas naturales en forma de selvas tropicales, cascadas de montaña, parques nacionales con sus habitantes numerosos. El estado de Sri Lanka, anteriormente llamado Ceilán, es uno de los mayores productores de té del mundo.

La civilización de muchas caras de Sri Lanka ha otorgado a la isla un impresionante patrimonio cultural que se remonta a siglos atrás. La cultura rica y las tradiciones de este país maravilloso en la VI Fiesta Mundial del Folclore será presentada por el colectivo "Sri Lanka". Sus actuaciones inusuales y vibrantes reflejan la cultura original de los pueblos que viven en Sri Lanka, permiten preservar y desarrollar las tradiciones centenarias y las características del folclore inherentes a las diferentes regiones del país.

País:

Sri lanka