Conjunto folclórico "Monte Verde"

Portugal es un país de navegantes y descubrimientos geográficos. La República portuguesa es el estado más occidental de Europa continental, ubicado en la parte suroeste de la península Ibérica, bañado por el océano Atlántico desde el sur y el oeste. La capital y, al mismo tiempo, la ciudad y el puerto más grande del país es Lisboa.

Uno de los Estados más antiguos del mundo se distingue por su impresionante diversidad geográfica y Patrimonio cultural. Hay muchos rincones protegidos y fascinantes lugares de interés. Portugal es famoso por sus tradiciones pesqueras, hermosos paisajes, platos y vinos locales, un equipo de fútbol, campos de golf, castillos y palacios medievales, las olas más altas del mundo y muchos lugares sagrados y atracciones religiosas.

La cultura única de Portugal se desarrolló a lo largo de los siglos bajo la influencia de las tradiciones romanas, árabes y españolas. La identidad cultural de este país soleado y amigable en la VI Fuesta mundial del Filclore será presentada por el conjunto folclórico "Monte Verde". Las actuaciones del colectivo tienen su historia rica y una técnica única, acompañada de tocar la guitarra y otros instrumentos musicales tradicionales.

País:

Portugal