Grupo folclórico "Hamanina"

La República Belarús es un país con una historia antigua y tradiciones ricas, con una naturaleza magnífica y una arquitectura increíble que combina el legado de las tradiciones eslavas occidentales y orientales. Bielorrusia se encuentra en la parte occidental de la llanura de Europa Oriental, limita territorialmente con cinco estados. La capital y el mayor asentamiento del país es la moderna ciudad de Minsk.

La República es famosa por sus densos bosques centenarios. En este país se encuentra uno de los macizos más grandes de Europa del bosque primitivo de reliquias - el bosque de Belovezhskaya pusya. Además, Bielorrusia es un verdadero distrito de los lagos. Aquí hay miles hermosos lagos profundos y diversos en los contornos. Este país es famoso por sus hermosas ciudades con muchos monumentos arquitectónicos antiguos y una rica vida cultural. Aquí se encuentran museos, monasterios majestuosos, castillos con artefactos históricos únicos.

La cultura de Bielorrusia es una sorprendente combinación de identidad y tradiciones centenarias de los habitantes de este país. Las ricas tradiciones culturales y el folclore bielorruso en la VI Fiesta mundial del Folclore CIOFF® presentará el grupo folclórico "Hamanina". Sus actuaciones tienen como objetivo preservar y revivir las tradiciones populares, las costumbres, así como popularizar el Patrimonio histórico y cultural de la República de Belarús.

País:

Bielorrusia