Acuerdo del usuario

Este Acuerdo define las condiciones de uso de los usuarios de los materiales y servicios del sitio https://folkloriada2020.com / (a continuación, "sitio").

  1. Condiciones generales

1.1. En el este documento y en las relacionados posteriores o conexas de las Partes se aplicarán los siguientes términos y definiciones:

El sitio es una colección de textos, elementos gráficos, diseño, imágenes, código de programa, imágenes y videos y otros resultados de la actividad intelectual contenidos en Internet bajo el nombre de dominio folkloriada2020.com

La administración del Sitio es una persona que posee los derechos de administración del Sitio, Centro Republicano de arte popular, NIF: 0274037980, CPT: 027401001, dirección legal: Rusia, República de Bashkortostán, calle Zainab Biisheva, 17/2.

El usuario es cualquiera persona que hace sesión en el Sitio y acepta los términos de este Acuerdo, independientemente del factor del paso por los procedimientos de registro y la autorización.

1.1. El uso de los materiales y servicios del Sitio se rige por las normas de la legislación vigente de la Federación Rusa.

1.2. Este Acuerdo es una oferta pública. Al acceder a los materiales del Sitio, se considera que el Usuario se ha adherido a este Acuerdo.

1.3. La administración del Sitio tiene derecho en cualquier momento modificar unilateralmente los términos de este Acuerdo. Dichos cambios entrarán en vigor después de 3 (tres) días a partir de la fecha en que se publique la nueva versión del Acuerdo en el sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios realizados, está obligado a rechazar el acceso al Sitio, dejar de usar los materiales y servicios del Sitio.

  1. Obligaciones del Usuario

2.1. El usuario acepta no tomar acciones que puedan considerarse cómo violación de la legislación rusa o las normas del derecho internacional, incluso en el ámbito de la propiedad intelectual, los derechos de autor y/o derechos conexos, así como cualquiera acción que conduzca o pueda conducir una violación del funcionamiento normal del Sitio y los servicios del Sitio.

2.2. El uso de los materiales del Sitio sin el consentimiento de los titulares de derechos no está permitido (artículo 1270 del Código Civil de la Federación Rusa). Para el uso legítimo de los materiales del Sitio es necesaria la conclusión de los contratos de licencia (la Recepción de las licencias) de los titulares de derechos.

2.3. Al citar los materiales del Sitio, incluidas las obras de autores protegidas, el enlace al Sitio es obligatorio (apartado 1 del párrafo 1 del artículo 1274 del Código Civil de la Federación Rusa).

2.4. Los comentarios y otras notaciones del Usuario en el Sitio no deben entrar en conflicto con los requisitos de la legislación de la Federación Rusa y las normas generales éticas y las de la moralidad.

2.5. El Usuario es advertido que la administración del Sitio no es responsable de la visita y el uso de los recursos externos, cuyos enlaces pueden estar contenidos en el sitio.

2.6. El usuario está de acuerdo que la administración del Sitio no es responsable ni tiene obligaciones directas o indirectas con el Usuario en relación con cualquiera pérdida o pérdida posible o resultante relacionada con cualquier contenido del Sitio, registro de los derechos de autor y los detalles del dicho registro, bienes o servicios disponibles o recibidos a través de sitios o recursos externos y otros contactos del Usuario en los que entró utilizando la información publicada en el Sitio o enlaces a recursos externos.

2.7. El usuario acepta que todos los materiales y servicios del Sitio o cualquiera su parte pueden ir acompañados de publicidad. El usuario acepta que la administración del Sitio no asume ninguna responsabilidad y no tiene ninguna obligación en relación con dicha publicidad.

  1. Otras condiciones

3.1. Todas las posibles disputas derivadas de este Acuerdo o relacionadas con él están sujetas a resolución de acuerdo con la legislación vigente de la Federación Rusa.

3.2. Nada en el Acuerdo puede entenderse como el establecimiento entre el Usuario y la administración del Sitio relaciones de agencia, relaciones de asociación, relaciones de trabajo conjunto, relaciones de contratación personal o cualquiera otra relación que no esté expresamente prevista en el Acuerdo.

3.3. El hecho de que una disposición del Acuerdo sea declarada inválida o no ejecutable por un Tribunal no invalidará ninguna otra disposición del Acuerdo.

 

3.4. La inacción por parte de la administración del Sitio en caso de violación por parte de cualquier de los Usuarios de las disposiciones del Acuerdo no priva a la administración del Sitio del derecho a tomar las medidas apropiadas más adelante en la defensa de sus intereses y la protección de los derechos de autor sobre los materiales protegidos por la ley del Sitio.

El usuario confirma que está familiarizado con todos los términos de este Acuerdo y los acepta sin duda.