Presentación de la Folkloriada Mundial en el festival aeronáutico "Samrau"

Presentación de la Folkloriada Mundial en el festival aeronáutico

En el marco del Segundo festival internacional aeronáutico "Samrau", se llevó a cabo la presentación de la VI Folkloriada Mundial. Durante la apertura del festival al pie de la montaña Toratau, el globo aerostático de la Folkloriada sobrevoló el distrito de Ishimbay de la República de Bashkortostán. ¡Dentro de una semana, este mismo globo aerostático con un equipo de pilotos profesionales volará atravesando los montes Urales Meridionales y sobrevolará Ufa!

Información sobre el Festival

 Del 18 al 26 de enero, el Segundo festival internacional aeronáutico "Samrau" se celebrara en Bashkortostán.

Un evento único para todo el país. Los pilotos y la tripulación de 12 globos aerostáticos plantean volar sobre las crestas de los Urales Meridionales. En el 2019, los participantes realizaron su primer vuelo colectivo con duración de ocho horas sobre los Urales Meridionales en siete globos aerostáticos. Este año, el festival amplió el número y la geografía de los participantes y adquirió el estatus de un evento internacional. El club aeronáutico de Ufa "Poliot" recibe aeronautas de Ereván, Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Novosibirsk, Tyumen, Omsk, Veliky Novgorod, Velikiye Luki, Kungur, Karaganda, Pereslavl-Zalessky, Yoshkar-Ola y Ulan-Ude. Dentro de nueve días, los equipos de participantes en globos aerostáticos volarán sobre Ufa y Sterlitamak - las principales ciudades de la república, y también sobre las montañas Shihan. Uno de los momentos más impresionantes del festival será el show de luces de los doce globos aerostáticos en Ufa.

Los organizadores del Segundo festival internacional aeronáutico "Samrau" son el Comité estatal de turismo de la república de Bashkortostán, la Federación de deportes aeronáuticos de la república de Bashkortostán.

El operador turístico "Ural-Tengri" brinda apoyo en tierra en las áreas de difícil acceso y la coordinación del equipo de rescate.

Полёты над Уфой.