El jefe de la República de Bashkortostán, Radiy Jabirov, anunció el inicio de un concurso para el mejor símbolo de la VI Fiesta Mundial del Folclore

El jefe de la República de Bashkortostán, Radiy Jabirov, anunció el inicio de un concurso para el mejor símbolo de la VI Fiesta Mundial del Folclore, que reflejaría la envergadura y los detalles de este evento internacional. Se usará junto con el símbolo CIOFF ® 2020. Informó en sus páginas de redes sociales el jefe de la república.

"¿Recuerdan a Lobo-Zabivaka en la Copa del mundo? Tendremos nuestro propio héroe llamativo y original, que durante mucho tiempo será recordado por numerosos invitados de diferentes partes del mundo, y como recuerdo se lo llevarán a casa. La tarea es muy importante, porque nuestra Bashkiria se asociará con este símbolo, y en el futuro inventaremos a símbolo de la Fiesta Folclórica una continuación decente.", - notó Radiy Jabirov.

Según la disposición del trabajo para el concurso se aceptarán hasta el 31 de marzo de 2020. El ganador será invitado oficialmente a la ceremonia de revelación de la VI Fiesta Mundial del Folclore, que tendrá lugar el 18 de julio de 2020 en Ufa.

Los materiales del concurso con anotación se aceptan por el correo electrónico: symbol@folkloriada2020.com

Y en la página web del concurso.